sábado, marzo 24, 2012

La historia de WrestleMania: WWE WrestleMania XXVI "Get all Fired Up"

Get All Fired Up
WrestleMania XXVI se celebró el 28 de Marzo del 2010 en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glandle, Arizona ante 72.229 personas. Es el tercer WrestleMania en ser realizado en un escenario al aire libre desde WM 24, a razón de que el estadio cuenta con la capacidad de poder abrir su techo. Los temas principales fueron "I Made It (Cash Money Heroes)" de Kevin Rudolf, "Be Yourself" de Audioslave (que es el que encabeza esta entrada) y "Thunderstruck" de AC/DC.










ANTECEDENTES:
  • Shawn Michaels habla en los Slammy Awards 2009 al Undertaker afirmando que si lo puede derrotar y la ultima vez fue un pequeño error lo que le costó la lucha pidiéndole un revancha, Taker le responde que no le dará ninguna oportunidad más y que si quería obtenerla tendría que ganar el Royal Rumble 2010 pero Michaels perdió. En el evento Elimination Chamber 2010 Michaels interviene en la cámara de eliminación de Smackdown costándole el campeonato a Taker, tras esto Taker acepta el reto de Michaels pero con la condición de que si perdia su carrera finalizaria, Shawn responde que si no podia derrotarlo en Wrestlemania él no tenia carrera y acepta dándose la lucha de “Streak vs Career” Shawn Michaels vs The Undertaker en Wrestlemania XXVI.

  • Después de que Batista atacara a Bret Hart por Orden de Vince McMahon John Cena entra y defiende a Bret, Jonh Cena gana la cámara de eliminación de RAW en el PPV Elimination Chamber 2010 convirtiendose en el campeon de la WWE, pero instantes después aparece McMahon para decirle que tendría que defenderlo ante Batista, tras esto Batista se convierte en el Campeón de la WWE, en el Monday Night RAW del día siguiente John Cena derrota a Batista con DQ después de que Batista lo atacara con un “Foul” obteniendo una oportunidad por el titulo de la WWE en el evento Wrestlemania XXVI.

  • Después de casi 13 años Bret Hart regresa a la WWE el dia 04 de enero en RAW para escuchar lo que Vince tenía que decirle, pero todo fue un engaño pues Vince ataca a Bret y prohibiendole la entrada a cualquiera de los programas de la WWE, tras esto Bret iba a los programas y atacaba a Vince retándolo a una lucha en Wrestlemania no fue hasta que Bret Hart es atropellado que Vince en persona lo retara a una lucha en Wrestlemania, tiempo después Bret Hart revelo que todo fue una trampa para Vince y que el tenia bien su pierna culminando la Rivalidad en Wrestlemania XXVI.

  • Depues de que Edge se lesionara del tendón de aquiles en un House Show, Chris Jericho hablo pestes de él y escogió a una nueva pareja para ostentar los campeonatos unificados en parejas: el Big Show. En Royal Rumble Edge regresa y lo gana obteniendo una oportunidad titular para Wrestlemania XXVI, Edge decide enfrentarse a Chris Jericho quien era el campeón Mundia para esas fechas llevando a la lucha de WrestleMania XXVI.

RESULTADOS:

Dark match: 16 man Battle Royal Yoshitatsu derroto a Carlito, Caylen Croft, Chavo Guerrero, Chris Masters, David Hart Smith, Finlay, Goldust,Jimmy Wang Yang, JTG, Kung Fu Naki, Luke Gallows, Mark Henry, Mike Knox, Primo, Santino Marella, Shad, Slam Master J, The Great Khali, Trent Barreta, Tyler Reks, Tyson Kidd, Vance Archer, Vladimir Kozlov y William Regal.

WWE Unified Tag Team Championship Match – Big Show y The Miz  derrotaron a John Morrison y R-Truth vía  pinfall, despues de que Big Show atrapa con un KO Punch a Morrison cuando está por impulsarse en las cuerdas para un springboard y finalmente cubrirlo reteniendo los campeonatos.

Triple Threat Match- Randy Orton venció a Cody Rhodes y Ted DiBiase Jr. vía pinfall despues de un RKO sobre Ted y finalmente cubrirlo.

  • Cody Rhodes tuvo que ser sacado por varias personas incluyendo a su hermano ya que se lastimó durante la lucha.


Money in the Bank Ladder Match: Jack Swagger derrotó a Christian, Drew McIntyre, MVP,Kane ,Shelton Benjamin, Matt Hardy, Evan Bourne, Dolph Ziggler y Kofi Kingstom después de descolgar el maletin y así obtener una oportunidad titular en cualquiera de las marcas en el lapso de un año.
  • Fue el último MiTB celebrado en WrestleMania.
Triple H derroto a Sheamus vía pinfall, después de que aplicara un “Pedigree” a Sheamus para finalmente cubrirlo.

Rey Mysterio derroto a CM Punk (con Luke Gallow y Serena) vía pinfall después de que aplicara un “619″ y posteriormente un “Splash” para finalmente cubrirlo.
  • Si Rey perdía, entraba a formar parte de la Straight Edge Society.
  • Durante la lucha, Rey homenajeó a Eddie Guerrero con un Frog Splash.

No Holds Barred Lumberjack match - Bret Hart derroto a Vince McMahon (con Bruce Hart como arbitro especial) via Rendicion, Vince se aparece y le dice a Bret que no le robará la gloria en la más grande de sus creaciones: Wrestlemania, así que una vez más Vince le hace trampa a Bret invitando a toda la familia Hart como leñadores a la lucha, y a Bruce como arbitró especial, Bret toma el micrófono y le dice que en que cree que está pensando, ¿acaso cree que su familia lo va a traicionar?. Al final Bret le aplica su francotirador rindiendo a Vince.


World Heavyweight Championship Match - Chris Jericho vence Edge vía pinfall, después de que Jericho golpera con el titula a Edge y aplicara un “Codebreaker”reteniendo el campeonato mundial pesado.
  • Al finalizar la lucha, Edge usó la Spear desde la mesa de transmisión en Inglés contra Jericho quien estaba parado sobre la de transmisión en Español golpeando a Jericho y estrellandolo contra la mesa del cronometrista.

Vickie Guerrero, Maryse, Michelle McCool, Alicia Fox y Layla derrotaron a Beth Phoenix, Gail Kim, Kelly Kelly, Mickie James y Eve Torres.

WWE Championship Match – Jonh Cena derroto a Batista vía rendición después de aplicarle a Batista un “STF”.

Streak vs Career Match- The Undertaker derrotó a Shawn Michaels vía pinfall después de aplicarle a Shawn dos “Tombstone Pile Drivers” seguidos. Tras esto Shawn tuvo que finalizar su carrera como luchador.
    Datos Interesantes:
    • Fue el último WrestleMania de Shawn Michaels como luchador profesional ya que, anunció su retiro de la lucha libre en la vida real.
    Fuentes y datos extras: Superluchas.net

    La historia de WrestleMania

    WrestleMania I
    WrestleMania 2
    WrestleMania III 
    WrestleMania IV
    WrestleMania V  
    WrestleMania VI
    WrestleMania VII 
    WrestleMania VIII 
    WrestleMania IX
    WrestleMania X
    WrestleMania XI
    WrestleMania XII
    WrestleMania 13 
    WrestleMania XIV
    WrestleMania XV
    WrestleMania 2000 
    WrestleMania X-Seven
    WrestleMania X8
    WrestleMania XIX 
    WrestleMania XX 
    WrestleMania 21 
    WrestleMania 22 
    WrestleMania 23 
    WrestleMania XXIV
    WrestleMania The 25th Anniversary

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
    Todos los comentarios están sujetos a moderación.