martes, marzo 06, 2012

La historia de WrestleMania: WWF WrestleMania XII "60 Minutes Iron Man Match"

60 Minutes Iron Man Match

WrestleMania XII se celebró en el Arrowhead Pond en la ciudad de Anaheim en California.





Un WrestleMania que para la epitafie de la inmortalidad, pasará a ser anexado por una de las mejores luchas de la historia de este PPV entre dos hombres que marcaron un antes y un después en la historia de la lucha libre: Bret Hart, un veterano en estas lides y heredero de la dinastía Hart, se medía ante el niño rebelde de la lucha libre como lo era un experimentado y presumido Shawn Michaels en una lucha que sería conocida como: Iron Man Match, por el campeonato de la WWF.

Al mismo tiempo, este WM marcaba el debút de dos futuras leyendas de la empresa como lo eran Stone Cold Steve Austin (con el nombre de ring "The Ring master") y Triple H (con el nombre "Hunter Hearts Hemsley").

Resultados
  • Free for All Match: WWF Tag Team Championship Match, The Bodydonnas: Skip y Zip (acompañados por Sunny) vencieron a The Godwins: Henrry y Phineas (acompañados por Hillbilly Jim) por pinfall tras Skip cubrir a Phineas.
  • 1). Camp Cornette: Vader, The British Bulldog y Owen Hart (con Jim Cornette) derrotaron a Yokozuna, Jake Robertsy Ahmed Johnson por pinfall cuando Vader cubrie a Roberts luego de su Vaderbomb.
  • 2).Steve Austin (acompañado por  Ted DiBiase) derrotó a Savio Vega  por pinfall luego de golpearlo con el campeonato del millón de dolares.
  • 3).The Ultimate Warrior venció a Hunter Hearst Helmsley (Acompañado de Sable) por pinfall  luego del Warrior’s Splash.
  • 4).The Undertaker venció a Diesel por pinfall con su  Tombston Piledriver , luego de que Bret Hart interviniera en contra de Diese.
  • 5).Hollywood Backlot match: Roddy Piper venció a Goldust en una lucha con muchas interrogantes, debido a el encuentro inició en un callejón pero Goldust escapó en un vehículo mientras Piper lo perseguía, una hora después llegaron al cuadrilátero y Goldust escpó de nuevo pero en ésta ocación Piper lo dejó ir.
  • 6).WWF Heaviweight Championship: Shwan Michaels vence a Bret Hart en un 60 minutes Iron Man Match, cuando después de terminada la hora se decide que el combate se irá a muerte súbita y HBK consigue el Sweet Chin Music para  la victoria y el Campeonato, en la que para muchos luchadores, fanáticos y analistas la mejor lucha de la historia de Wrestlemania.
Datos Interesantes:
  • Triple H y Stone Cold hicieron su debut en Wrestlemania XII.
  • El Combate entre Shawn Michaels y Bret Hart ha sido catalogado por muchos como el mejor en la historia de Wrestlemania.
  • Randy Orton ha confesado que el mejor combate para él en la historia de la Lucha Libre ha sido el 60 minutes Iron Man Match.
  • Mankind hizo su debut un día después de éste Wrestlemania.
  • El logo de Wrestlemania XII evoca al de 20th Century Fox.
  • Wrestlemania XII solo tuvo 6 luchas, pues el main event era un Iron Man Match de 60 min entre Shawn Michaels y Bret Hart.

Fuentes y datos: Superluchas.net

La historia de WrestleMania

WrestleMania I
WrestleMania 2
WrestleMania III 
WrestleMania IV
WrestleMania V  
WrestleMania VI
WrestleMania VII 
WrestleMania VIII 
WrestleMania IX
WrestleMania X
WrestleMania XI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.