lunes, febrero 27, 2012

La historia de WrestleMania: WWF WrestleMania III "Bigger, Better, Badder"

Wrestlemania III "BIGGER·BETTER·BADDER"
Si hay algo que hace grande a WrestleMania son las rivalidades que se forman atravez de los años. Esta vez no fue menos y todavía se hacía mayor cuando, dos auténticos colosos del ring chocaban de forma espectacular como nunca antes se había visto. Me refiero a las figuras icónicas de André el Gigante y el señor Hulk Hogan quienes chocaron en un combate que se quedará grabado en la historia de la lucha libre.



WrestleMania III se realizó el 29 de Marzo de 1987 en el Pontiac Silver Dome de la ciudad de Detroit en Michigan con una marca de asistencia que quedará para la eternidad y que hasta ahora no ha podido ser rota: 93.173 personas. Aretha Franklin, interpretó el tema oficial del PPV "Who's Zooming Who" y al tiempo interpretó una versión de America The Beautiful para el PPV. También fue el tercer año consecutivo que se realizaba el evento convirtiéndose en una tradición para la WWF, Vince McMahon proclama que sentía el espíritu de su padre Vincent J. McMahon, quien no tuvo la oportunidad de ver el sueño de su hijo realizado pues murió 3 años atras.

RESULTADOS:
  • Rick Martel y Tom Zenk derrotaron a Cowboy Bob Orton y The Magnificent Muraco(con Mr.Fuji) por pinfall, después de que Martel aplicara un “High Crossbody” a Muraco y finalmente lo cubriera.
  • Billy Jack Haynes vs. Hercules(con Bobby “The Brain” Heenan) termino en un doble conteo fuera del ring, al final Hercules hizo sangrar con su cadena a Haynes.
  • Hillbilly Jim, Little Beaver y The Haiti Kid derrotaron a  King Kong Bundy, Lord Littlebrook y Little Tokyo por DQ , después de que Bundy atacara a Little Beaver y el arbitro considerara que era injusto atacar a alguien mas pequeño que el.
  • Harley Race (con Bobby “The Brain” Heenan y The Fabulous Moolah) derroto a The Junkyard Dog por pinfall, después de que aplicara un “belly to belly suplex” a The Junkyard Dog y finalmente lo cubriera, momentos después  de la lucha The Junkyard Dog le hizo una reverencia a Race y lo atacó.
  • Greg Valentine y Brutus Beefcake (con Johnny Valiant y Dino Bravo) derrotaron a  The Fabulous Rougeaus (Jacques y Raymond) por pinfall, después de que Valentine cubriera a Raymond con la ayuda de Dino Bravo.
  • Rowdy Roddy Pipper derroto Adrian Adonis (con Jimmy Hart) en una lucha hair vs hair vía rendición, despues de que Pipper aplicara un “Sleeperhold” a Adonis y este se rindiera.
  • The Hart Foundation(Bret Hart y Jim Neidhart) y Danny Davis (con Jimmy Hart ) derrotaron a The British Bulldogs(Davey Boy Smith y The Dynamite Kid) y Tito Santana por pinfall, después de que Davis golpeara a Smith  con el Megáfono de Jimmy Hart y finalmente lo cubriera.
  • Buthc Reed (con Slick) derroto a Koko B. Ware por pinfall, después de que cubriera a Koko con un”Rull Up”.
  • Rickie Stemboat (con George Steele) derroto Randy Savage(con Miss Elizabeth) por el WWF Intercontinental Championship vía pinfall, después deque Steamboat aplicara un “Rull Up” a Savage convirtiéndose en el nuevo Intercontinental Champion.
  • The Honky Tonk Man (con Jimmy Hart) derroto a Jake “The Snake” Roberts (con Alice Cooper) por pinfall, después de que The Honky Tonk Man hiciera un ataque ilegal a Roberts.
  • The Iron Sheik & Nikolai Volkoff (con Slick) derrotaron a The Killer Bees (Brian Blair & Jim Brunzell) por DQ, después de que “Hacksaw” Jim Duggan interviniera y lo golpeara con su “2×4″ a The Iron Sheik.
  • Hulk Hogan derroto a Andre “The Giant”(con Bobby “The Brain” Heenan)en una “power slam” match por el WWF Championship vía pinfall, despues de que Hogan aplicara un  ”power slam” y “Atomic Leg Drop” reteneindo el campeonato.
Datos de Interes:
  • Este fue el primer Wrestlemania donde hubo un cambio de manos del Campeonato Intercontinental ganandolo Rickie Steamboat ante Randy Savage.
  • Es el único Wrestlemania que no ha tenido una lucha titular por los Campeonatos en pareja.
  • La lucha de Roddy Pipper en Wrestlemania III era por su retiro, después de su victoria y no tener que retirarse, lucho por una década mas.
  • Después de derrotar a los Rougeau Brothers, Greg Valantine traiciono a su compañero Brutus Beefcake, haciendo alianza con Dino Bravo.
  • Una de las luchas mas famosas de Wrestlemania III, fue la lucha entre King Kong Bundy y los pequeños luchadores Little Tokio y Lord Littlebrook vs Hillbilly Jim y los pequeños Little Beaver y Haiti Kid.
 Fuente de los datos: Superluchas.net

La historia de Wrestlemania

WrestleMania I
WrestleMania 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.