jueves, marzo 22, 2012

La historia de WrestleMania: WWE WrestleMania 23 "All Grown Up"

"All Grown Up"
WrestleMania 23 se celebró por segunda vez en su historia en la ciudad de Detroit (Michigan) el primero de Abril del 2007 en el estadio Ford Field ante 80.103 personas, dejando por segunda vez una gran marca de asistencia para un PPV en este escenario, superando por mucho, la cantidad de entradas vendidas en el super Bowl 40 celebrado casualmente ese mismo año, en ese mismo escenario. El lema del PPV fue "All Grown Up" a razón de que se cumplían 20 años de que en esta misma ciudad se celebrara WrestleMania III.Los temas centrales del PPV fueron "Ladies and Gentlemen" de Saliva (que es el que encabeza esta entrada) y "The Memory will Never Die" de Default.









ANTECEDENTES

En Royal Rumble, The Undertaker ganaba la competencia y con ello, la oportunidad de retar al campeón de su elección. Siendo el escogido por el rey de la penumbra, el campeón de Smack Down!, Batista. En la lucha no solo estaba en juego el campeonato mundial pesado, sino igulamente estaba en juego el invicto del Undertaker.

Shawn Michaels retaba a John Cena por el campeonato de la WWE después de que éste ganara una lucha para ser el contendiente número uno por el título.

En la marca ECW, el plato fuerte era el enfrentamiento entre los ECW originals liderados por Rob Van Dam, contra los New breed, liderados por Elijah Burke.

Donald Trump se hacía (kayfabe) dueño de la WWE molestando a Vince McMahon quien molesto, reta a Donald a un combate en WM donde la estipulación principal sería Cabellera contra Cabellera y que cada uno escogiera a su luchador de elección. Siendo así, Donald Trumph escoge al campeón de la ECW Bobby Lashley mientras que Vince escogía al debutante en WM, Umaga. Para hacer todo más interesante, Stone Cold Steve Austin sería el árbitro especial.

RESULTADOS

Dark Match: Carlito y Ric Flair, ganan un Lumberjack Match encontra de Chavo Guerrero y Gregory Helms.

Money In The Bank: Mister Kennedy ganaba su primer y último Money In The Bank al derrotar a CM Punk (ECW), los Hardy Boyz (Smack Down!), Edge (RAW), Randy Orton (RAW), King Booker (Booker-T) (SD!)  y finalmente Fanilay (Smack Down!)
  • Durante la lucha, Edge Y Jeff Hardy salieron duramente lastimados por lo que tuvieron que ser sacados en camilla del combate.
Interpromotional Match: The Great Khali (Smack Down!) derrotaba a Kane (RAW) con un Chokeslam a dos manos.

United States Championship Match: Chris Benoit (c) derrotaba a MVP reteniendo el campeonato tras pinearlo luego de un diving headbutt.
  • Fue el último WrestleMania de Benoit (ver notas de interes)
World Heavyweight Championship Match: Undertaker derrota a Batista con un Tombstone Pile Driver coronandose campeón.
  • Durante la lucha, Batista fue duramente abucheado por los fans.
  • Undertaker aumenta su racha a 15-0 con esta victoria.
 4vs4 Tag team Match: The ECW Originals (RVD, Sabu, the Sandman y Tommy Dreamer) derrotaron a The New Breed (Elijah Burke, Matt Striker, Kevin Thorn -acompañado de Ariel- y Marcus Con Vor)

Battle of the Billionaries Hair vs Hair match/ Stone Cold Steve Austin como Árbitro especial invitado: Bobby Lashley (campeón de la ECW), derrotaba a Umaga.
  • Shane McMahon, hijo de Vince, interfirió en la lucha vestido como Árbitro.
  • Lashley pinnea a Umaga después de que Stone Cold le conectara un "Stunner" y Lashley lo remató con un "Spear".
  • Vince McMahon es rapado completamente al final de la lucha. Austin le conecta un "Stunner" a él y a Shane minutos antes.
  • Austin le conecta un "Stunner" a Donald Trump.
WWE Women's Championship Lumberjill Match: Melina vence a Ashley con un victory roll pin reteniendo el campeonato.
  • Las leñadoras fueron Victoria, Layla, Jillian Hall, Candice Michelle, Kelly Kelly, Trinity, Torrie Wilson, Brooke Adams, Kristal Marshall, Michelle McCool, Maria y Mickie James.
  • Al final de la lucha, todas las leñadoras suben al ring para luchar entre ellas.
WWE Championship Match: John Cena (campeón y asi mismo campeón en parejas), derrota a Shawn Michaels (campeón en parejas) en un muy buen encuentro con final polémico después de que hiciera rendir a Shawn Michaels con un STFU.

Notas de interes
  • Después de 20 años, Aretha Franklin volvía a interpretar America The Beautiful
  • Fue el debut de Umaga, Sabu y Sandman (siendo el último en sus casos hasta ahora).
  • Fue el último WrestleMania de Chris Benoit. El 24 de Junio de ese mismo año, su cadáver junto con el de su mujer y su hijo fueron encontrados en su casa: los había matado ahorcándolos y posteriormente se había suicidado en su gimnasio personal colgándose de la barra de levantar pesas dos días antes. WWE comenzó entonces una campaña de distanciamiento con el luchador eliminandolo de sus archivos de video, merchandising y carteleras posteriores cuando esta hipótesis de la policía de Georgia salió a la luz.
  • Fue el debút de CM Punk como luchador en la WWE y en un WrestleMania.
La historia de WrestleMania

 WrestleMania I
WrestleMania 2
WrestleMania III 
WrestleMania IV
WrestleMania V  
WrestleMania VI
WrestleMania VII 
WrestleMania VIII 
WrestleMania IX
WrestleMania X
WrestleMania XI
WrestleMania XII
WrestleMania 13 
WrestleMania XIV
WrestleMania XV
WrestleMania 2000 
WrestleMania X-Seven
WrestleMania X8
WrestleMania XIX 
WrestleMania XX 
WrestleMania 21 
WrestleMania 22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.