jueves, octubre 27, 2011

Adaptación de Zetman confirmada (ACTUALIZACIÓN)


(Imagen enviada
Más información tras el salto.

Agregados datos de los Seiyuus y Arte conceptual.




Bueno y para quienes no estén enterados todavía, el obi del tomo 16 de Zetman, el manga de Masakazu Katsura que lleva publicandose desde hace un buen tiempo en la revista Young Jump de Shueisha tendrá una adaptación para animación.Para quienes no conozcan a Zetman, es una historia que salió del fanatismo CONFESO que Katsura tiene por Batman, le hizo considerar la intencion de hacer una historia con un toque más serio y oscuro de lo que acostumbramos a verle dibujado y así, ZETMAN hizo su primera aparición junto a otra de sus historias, Shadow Lady por allá en 1994, con el correr de los años, Katsura decidió portarse más serio y por allá en Octubre del 2002, en las páginas de la revista mencionada anteriormente nacía una versión serializada de la obra en cuestión que continua publicandose a día de hoy.

Para quienes no conozcan a ZETMAN, lean la sinopsis abajo..

La historia de Zetman está protagonizada por Jin, un muchacho que de niño ve morir a su padre adoptivo a manos de un monstruo. Con el tiempo el chico empieza a notar cambios en él, y es que cada vez que se enfada su fuerza y cualidades físicas aumentan brutalmente. Su afán de justicia le llevará a convertirse en un héroe que no deja pasar el más mínimo error a la vez que tendrá que luchar con monstruos como el que mató a su padre, los conocidos Players. Pero el mayor enemigo de Jin está en su interior, y es que controlar su ira y lo que en realidad es, le costará demasiado.

-------
El staff confirmado es el siguiente.
Dirección: Osamu Nameshiba (Saint Seiya The Lost Canvas, D.Gray-Man)
Guiones: Atsuhiro Tomioka (Chrno Crusade y holy shit porque la pueden estar cagando)
Diseño de personajes: Hirotoshi Takaya (Eyeshield 21, Puppet Princess)
Animación: TMS (D.Gray-Man, Saint Seiya TLC y demás cosas).
Música: Gabriele Roberto

Y opino que...

Y llegó este día finalmente en el que por fin vemos nuevamente algo de Katsura animado.

Yo personalmente flipo mucho Zetman porque es algo que está muy alejado de lo que usualmente acostumbro a ver de parte de Katsura (culos, tetas, chicas MUY BIEN dibujadas de su parte y historias simplistas ¿verdad Video Girl AI?), pero que cuando me dispuse a leer este manga, le encontré muy interesante el detalle de haberle agregado algo de seriedad al cuento.

Update. (27/10/2011)

La edición número 48 de la Young Jump de Shueisha ha revelado los nombres de los Seiyuus que le darán la voz a los protagonistas principales de la adaptación.

Daisuke Namikawa le dará la voz a Jin Kanzaki mientras que Mamoru Miyano hará lo propio con Kouga Amagi. Así mismo fueron desvelados los bocetos de cada personaje.





Fuente: ANN (1), (2) - Yaraon! - Moonphase

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.