miércoles, octubre 12, 2011

El mangaka Kei Aoyama comete suicidio



Una noticia triste enluta hoy al mundo del manga y del anime. Esta mañana Kei Aoyama de 32 años, el autor de los mangas SSWWEEET  y Yoiko no Morushiroku el cual se serializaba en la revista Evening's de Kodansha fue encontrado muerto colgado de la bañera del baño de su apartamento el pasado 9 de Octubre.La policía de Tokyo maneja el caso como posible suicidio (para no alarmar a la gente, no obstante fueron avisados por Kodansha dado a que no pudieron contactar con el autor) dado a que no se encontraron signos de violencia en su domicilio.No obstante un mensaje que dejara en su cuenta de Twitter 3 días antes de su deceso da a entender que al parecer la cosa iba para este lado..

El mensaje en cuestión citaba así..

Well, I have much left to do and much I dreamed of doing, but I hardly have any "regrets." I am content with the 32 years I have lived.


---
Bueno tengo muchas cosas por hacer y muchas cosas que soñaba hacer, pero difícilmente tengo "arrepentimientos".Estoy muy contento por estos 32 años que hé vivido.


Este mensaje dejado en su Twitter hace que su suicidio, sea por demás misterioso dado a que según sus compañeros de trabajo el mangaka no mostraba signos de depresión o algún detonante que lo llevara a quitarse la vida.

Fuentes: TBS News vía Yaraon!Sankei

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.