lunes, mayo 21, 2012

Saint Seiya Omega #8

Kôga descubre la verdad detrás del director y la llegada de Atenea a la Palestra aunque las cosas no será como se las hubiera imaginado.

Demasiados WTF's en este episodio de esta estrambótica serie que sigo religiosamente independientemente de lo que los (porque se lo merecen) PUTOS haters que salen de esa cloaca llamada macdonalds digan.

HHHHHNNNNNGGGGGG~


Torrent: Click

6 comentarios:

  1. es curioso que en los foros de SS el nivel de haters ha disminuido, osea ya las platicas sobre omega son "civilizadas" o por lo menos ya no andan tanto con lo de "en el SS original esto, en el SS original aquello" en comparación como lo hacen en "MacDonalds"

    ResponderEliminar
  2. Pero mira tú. Allá porque en Iceplanet son muy estrictos con el tema Seiya Haters ya que, al menor fogonazo, BAN.

    En MCDonalds pero porque los putos (porque se lo merecen que se les llame así) moderadores (niñatos inmaduros en su gran mayoría que no saben usar ese rango responsablemente) son más permisivos y permiten que cualquier faboy idiota derrame su bilis sin necesidad. Oh cuanta razón tiene mi amigo Titolion con esto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. en SSYE la cosa tampoco esta tan candente como en MC, si hay haters pero no se la viven haciendo tocho post derramando bilis y ademas solo uno o dos les siguen el juego, ya están mas o menos calmados, aunque claro ellos son mas haters hacia shiori que hacia omega pero eso es harina de otro costal

    Sobre lo que dijo Tito y de paso Ivan en el ultimo podcast de Baratijas, la serie esta normalona y nosotros ya como fans viejos no somos el target de esa producción algo así como lo es Age para Gundam ademas no es tan mala como muchos piensan y como ha dicho Alt en varios reviews de Omega "no hay que dejarse llevar por la nostalgia" que en MC abundan los mensajes diciendo burrada y media sobre omega como si en la historia original no hubiesen fallado en esos mismos aspectos y creo que eso va también a los haters del LC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos, considero demasiado estúpido el estar comparando o mejor dicho, derramar bilis por esta serie que desde el primer momento supuse que no estaría orientada a los oldfags como nosotros pero que aún así, se sigue mirando a pesar de que, como bien dijo Tito y esta sí es una verdad innegable, Saint Seiya tenga una de las tramas más planas y poco profundas del universo del anime y manga.

      Eliminar
    2. Y antes que se me olvide ¿sabías que por culpa de esos mismos haters que mencionas, me banearon del foro de Saint Seiya en MC? en fin~

      Si después de lo que puse sobre CR (cuya palabra he mantenido hasta el día de hoy de NO compartir nada en esa web por esa doble moral que han demostrado con esa acción que transgrede la ética de un fansub) esa página no dura de este año para lo que resta, me darán la razón.

      Eliminar

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.