viernes, mayo 25, 2012

Grave incidente en Brasil durante gira de WWE. (actualizado)

Chris Jericho haciendo su entrada en WrestleMania 28. Foto: Wikipedia


Como ya algunos saben, WWE ha iniciado una gira de shows en Brasil. Y como no podía faltar en esta ocasión, no podía haber una polémica muy grave a mi juicio: ¿la razón? Chris Jericho (Christopher Irvine, su nombre real), fue casi arrestado debido a que protagonizó un bochornoso y desagradable incidente en este país ya que fue cachado pateando la bandera de este país, lo cual como ya saben, es un delito MUY grave por allá (y en cualquier parte del mundo). WWE reaccionó inmediatamente al suceso y ha decretado la suspensión indefinida del luchador ante semejante acto de irresponsabilidad.

Leído en Superluchas

EDIT, video del incidente el cual pueden ver tras el salto.

EDIT 2: WWE.com ha comunicado que Jericho ha sido suspendido por 30 días por el incidente y como tal el luchador ha expresado sus palabras a la empresa por el tema.

“Hice una mala acción en el curso de entretener a los fanáticos de la WWE en Brasil. Le pedí disculpas a la gente en la multitud por faltar el respeto. Fue una mala jugada. Lo hice pensando en entretener a nuestros fanáticos y aceptaré las consecuencias para esto.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.