lunes, febrero 20, 2012

Resultados Elimination Chamber 2012

El día de ayer por la noche, tuvo lugar Eliminbation Chamber y como es costumbre, les dejo los resultados (con spoilers obviamente si alguno no pudo ver el PPV) de el último PPV antes de la gran fiesta de la lucha libre: Wrestlemania XXVIII. Pido disculpas por no haber puesto los resultados de Royal Rumble 2012, pero les prometo que haré lo que está a mi alcance para no dejarlos sin saber qué ocurre dentro de la lucha libre.

Resultados y demás cosas, tras el salto.



Dark Match
Hunico vence a Alex Riley.

Elimination Chamber de RAW

Resultado: CM Punk retiene el título de la WWE.
Órden de entradas y eliminaciones: 1. CM Punk (inicialista) 2. Kofi Kingston (Inicialista) 3.Dolph Ziggler 4.R-Truth 5. The Miz 6. Chris Jericho.
Eliminaciones: CM Punk elimina a R-Truth tras un Diving Elbow Drop, Dolph Ziggler es eliminado por Chris Jericho tras recibir de éste un Codebreaker, Kofi Kingston es eliminado por Chris Jericho tras un Lionsault y finalmente The Miz es eliminado por CM Punk tras recibir de parte de éste un GTS. Hay que mencionar que Jericho no terminó la lucha porque fue sacado de combate tras una Roundhouse Kick que lo lastimó seriamente (Kayfabe).

La EC de RAW desde mi punto de vista estubo bien llevada.Los spots si bien no fueron la constante (me derretí con ese splash de Kofi desde una de las cámaras o la X de Kofi y Punk en el aire saltando desde las cuerdas), cumplieron el objetivo de mantener lo más fresca posible la rivalidad entre Jericho y Punk que al parecer es lo que la WWE quiere dejar en claro para el magnoevento a celebrarse en Abril próximo ya que como recordamos a Jericho lo sacaron de la lucha después de recibir tremendo patadón.
  
Valoración: 8/10
*Segmento de Santino Marella quien, preparandose a lo Rocky Balboa, se dispone a luchar*

Lucha de Divas por el campeonato de las Divas: Beth Phoenix vs Tamita Snuka
Resultado: Beth Phoenix retiene tras aplicarle a Tamina un Glam Slam.

Yo personalmente no encontré muy emocionante la lucha de divas (yo soy de las personas que consideran que una lucha sin storyline de por medio no es lucha) eso no quita que piense en que la hija de Jimmy Snuka va a tener muy buenos momentos de aquí para arriba.

Valoración: 6/10

*Segmento de John Laurinaitis con David Otunga*
La storyline de Laurinaitis y su cruzada encontra de Theodore Long por el momento, parece que va a gestarse pero aquí es donde me pregunto ¿era realmente necesario hacer este segmento en un PPV? bien podrían hacerlo esta noche en RAW. Eso sí, no quita que anoche cagara ladrillos de la emoción de ver de vuelta en un ring a ADR y a Christian.

Elimination Chamber de Smack Down! 
Resultado: Daniel Bryan retiene el título de los pesos pesados
Órden de entradas y eliminaciones: 1. The Big Show (inicialista) 2. Wade Barrett (inicialista y por cierto estrena nuevo tema de entrada) 3. Cody Rhodes 4. Daniel Bryan 5. The Great Khali 6. Santino Marella
Eliminaciones: Big Show elimina a Khali con una Spear, Cody Rhodes y Wade Barret se combinaron para eliminar al Big Show atacandolo con un Diving Elbow Drop y una DDT respectivamente, Santino Marella elimina a Cody Rhodes con una Roll Up, Wade Barret es eliminado por Santino luego de que Daniel Bryan lo atacara con una Diving Heatbutt y aprovechara la ocasión para curbrirlo. Finalmente Daniel Bryan hizo rendir a Santino Marella con una "Lebell Lock".
Apuntes adicionales
  • Originalmente a Mark Henry lo iban a meter en la EC pero debido a su actitud, Teddy Long lo suspendió (Kayfabe).
  • Randy Orton se lesionó como ya todos lo sabemos y fue reemplazado por Santino a última hora.
---
La cámara de Smack Down! caso aparte, la encontré con un comienzo muy aburridor (parte del público comenzó a voicerear booooring~ de lo mala que fue la idea de WWE de poner a un gigante como el Big Show como inicialista) pero la demora fue que entraran Khali y Santino para nivelar las cosas y el remate de la noche con ese spot del Big Show con Danyel Bryan, fue lo que salvó la EC de SD! en buena parte. Claro que, como algunos que no nos quejamos con lo que Sheamus ha estado haciendo (verdad señores bloggeros/foreros?), quiero ver a un Bryan y a un Sheamus en WM dandose de lo lindo (y esa patada de Sheamus deja clara su intención).

Valoración: 6.5/10

Lucha por el campeonato de los Estados Unidos
Jack Swagger (campeón) derrota a Justin Gabriel.

Mero relleno sin más ni menos.
Valoración: 1/10

MAIN EVENT
-----
John Cena vs Kane (Ambulance Match)
Resultado: John Cena vence a Kane tras conectarle un AA del piso a la Ambulancia.

La lucha de ambulancia no la encontré tan mal si tomamos en cuenta que este gimmick hace rato no se usa y aparte con ese final que en circunstancias normales sería algo abucheable, promete que algo gordo va a suceder esta noche en RAW.

Resultado total del PPV: 7.5/10

Desde mi punto de vista, no estuvo ni muy bien ni muy mal este PPV con sus cámaras de Eliminación. Entiendo que WWE haya dejado como main event la lucha de ambulancia (ya que como recordamos, hace años de los años que no se usaba este gimmick) y nada. Hay que ver como llevan el storyline que recién está cocinandose para WM entre John Laurinaitis y su combo (cagué ladrillos anoche cuando vi a Christian y ADR entrar al ring).

Un saludo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.