viernes, febrero 03, 2012

El screenshot de la semana: Cuando la copia de la copia de la copia es un fail.

Shirley lo hizo mucho mejor, perra




Y con esta pic semanal, comento lo que ha sido Guilty Geass Crown hasta el momento, una sucesión de fails tras de otro y lo que es más triste, se confirma algo que en los foros que visito...

Cuando todos pensabamos que esta serie no podía ser o ponerse peor, miren lo que nos trae el gato para que lo expectoremos como se debe (no se preocupen, cuando salgan los subs, tendrán una crítica más entretenida de parte mía o de parte de los otros /m/'s del foro).

Y señores y una que otra señorita de /a/ que postea en el rincón /m/ del foro; sepanlo aceptar o no, es una lástima, una LÁSTIMA en verdad que Tetsuo Araki (el director de Death Note donde tocó el cielo a dos manos y esperabamos grandes cosas de él, HOTD donde se dejó mangonear de los fanboys que buscaban perder la virginidad con sus muñecas en 2D y finalmente esta serie donde se dejó en claro que es una víctima del cáncer de la juventud otakeska de estos tiempos - AKA el hanimu comercial-) haya perdido el toque a tan corta edad. Una lástima. Bueno Fuckuda, ahí ya tienes un aprendiz para que lo orientes en el arte de cómo hacer una serie llamativa en un epic fail del que nadie quiere volver a acordarse.

Oh sí, qué divertido resulta ver semanalmente Guilty Crown con el cerebro apagado, sí señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.