viernes, septiembre 02, 2011

Matt Hardy SE RETIRA de la lucha libre


Matt Hardy acaba de publicar un video en su cuenta de youtube donde comunica la desición que todos sabíamos desde hace rato donde, por culpa de todas las cagadas que hizo (siendo la broma de su suicidio lo más reciente), esto le hizo pagar con su carrera un espiral de errores tras de otro hasta llegar finalmente a esta conclusión defintiva.

En el video se puede apreciar a un Matt Hardy bastante golpeado (a raíz de haberse caído de las escaleras de su casa) donde aclara que la razón de su retiro se debe principalmente a problemas con su cadera y a todo lo que ha llovido contra él a raíz de su chistecito.

Al finalizar el mismo, Matt dice que dedicará su tiempo a rehabilitarse de su adicción y de ayudar a personas que como él, cayeron en este pozo llamado drogadicción.
---
Personalmente considero que es lo mejor que Matt pudo hacer.Ya bastante tuvimos con su estúpida bromita del suicidio y creo yo, esto es lo mejor que pudo hacer el ex-novio de Amy Dumas (Lita).

1 comentario:

  1. Es la primera vez que veo a un Matt Hardy tan cabal. Espero que se recupere del todo y encuentre su camino de nuevo con una vida más sana y ayudando a los demás.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.