miércoles, agosto 31, 2011

La cruel broma de Matt Hardy

Mugshot de Matt Hardy posterior a su arresto la semana pasada.

Y Matt Hardy la ha cagado de nuevo.Enterense tras el salto.



Bueno, si son fans de la lucha libre como este servidor, de seguro recordarán al mayor de los hermanos Hardy, a Matt quién durante la legendaria Attitude Era en WWF/E nos regaló junto a su hermano Jeff uno de los mejores combates de sillas, mesas y escaleras que se recuerden en la historia de la lucha libre y que tuvo lugar en Wrestlemania X-seven.Bueno y a día de hoy, Matt ha decaído de una manera realmente asqueante.Está gordo, sus problemas de drogadicción (que son mucho peores que los de Jeff) son cada vez peores y esto ha repercutido feamente en su carrera como luchador y como persona debido a que a raíz del incidente en el que fuera arrestado por conducir ebrio y posteriormente esto terminara en su despido de TNA, hoy una vez más, Matt Hardy ha vuelto a ser el centro de la atención del mundo de la lucha libre debido a una de las PEORES bromas que se pueden hacer a una persona sobretodo cuando esa broma implica a su propia vida.

La cuestión es más o menos así: hace unas horas, Matt subió a su cuenta de youtube un video (el cual fuera eliminado horas más tarde) en el que anunciaba con lujo de detalles un supuesto intento de suicidio.

En el video, Matt decía algo así..
"Adiós mundo… Mi tiempo aquí está casi completo… Solo tengo algunas horas y minutos más…. Los ame a todos… Sin importar como se sientan sobre mí… los extrañare a todos… Septiembre 23 1974 – Agosto 31 2011″ (traducción: Superluchas.net)


Por supuesto, esto fue controversia en las redes sociales donde hasta inclusive la esposa de Jeff (su hermano) repudió duramente este acto tan pesado del mayor de los Hardy.

@BETHBRITTBRAND, tonight:

“When the cops show up to our house at 11 pm, for a “suicide call” the fucking joke is over @MATTHARDYBRAND. Stop trying to work the Internet”

---
Cuando los policías llegaron a nuestra cara a eso de las 11 pm por una "llamada de suicidio" la puta broma se acabo.@MATTHARDYBRAND deja de hacer trabajar la Internet.

“I guess you got what you wanted @MATTHARDYBRAND. Everyone is talking about you, again. But it’s not in a good way.”
---
Supongo que tuviste lo que buscabas @MATTHARDYBRAND. Todos están hablando de ti una vez más. Pero no de la mejor forma.

---
Y a título personal, Matt ya me produce verdadero asco.Sus escandalos han degenerado a un punto en el que, personalmente no quiero volver a saber más de él.

1 comentario:

  1. Hay que estar bien enfermo para jugar con una cosa así.

    Un saludo amigo del wrestling...

    ResponderBorrar

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.