lunes, noviembre 10, 2008

Cerrando un ciclo de mi vida Otaku

Ok;a quienes estén recientemente entrando al blog gracias a cierto flame y a quienes acostumbraban a leer mis posts en el mencionado foro (no voy a dar enlaces por que de sobra algunos saben que foro es) y no me ven registrado es por una razón retórica : desde el pasado Jueves, no formo parte del foro Sugoi debido a que fuí baneado -de un modo bastante picón- de parte de un personajillo que no pasa de los cuarenta y no acepta críticas.

Las razones de mi inesperada salida? he decidido mandar a la m***** ese foro raideando a ciertos personajillos que con sus pendejaditas de niños buenos que simplemente se desagradaban o se sentían ofendidos de mis métodos para postear (cuando en otros lugares simplemente no me dicen nada por cierto status del que gozo).El raideo comenzó desde fines del pasado 2006 cuando puse un post bastante curioso donde decidí por decirlo de otro modo,jugar con la mente de estos personajes.Desde ese día en cuestión comenzaron los ataques y agresiones a este pecho criticandole por sus metodos progresivistas de postear (acusando mis posts de SPAM).

La situación llegó a un punto insostenible cuando saltó un troll de poco criterio a lanzar una serie de puyas a mi persona(mismo troll que con todo y clones fuera finalmente baneado gracias a mi habilidad para mentir) hasta que finalmente decidí cascar al can mayor del foro ese : Ivan Antezana quien en una demostración de piconería barata , me amenazó con unos 30 segundos (de otakillo barato para variar de parte de el vejete este) para responderle por el "amor" de mensaje que le dejé a su persona en este amado rincón; dado que en ese foro no me dejaban ni siquiera decir lo que pensaba.Al final de cuentas decidí no responderle (claro estaba ,no iba a rebajarme a su nivel) y que hizo esta lacra? : me cambió el nick y no contento con ello,me baneó de allá.

-ESTARE EDITANDO ESTE MENSAJE CUANDO REGRESE DEL TRABAJO-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.