martes, noviembre 04, 2008

Experimentando con moderadores : Sugoianos al carbón

Pasos para que el experimento funcione

Si a usted,un moderador se la tiene velada y quiere deshacerse del personaje en cuestión,aprenda como yo aprendí sacando a un lacroso de un foro Argentino.

Primera parte , provocar al moderador : si el moderador en cuestión es alguien que cree ser alguien importante y sentirse con valor por aquello de estar en casa,no hay que correrle en lo absoluto y demostrar que no es nadie cuando se le viola el terreno.

Segunda parte,modificar el perfil del foro : en este caso,la parte más compleja del asunto viene acá (si el foro es en invision,procura modificar tu bandeja de MP's para evitar recibir ciertos mensajitos). Tercero ¿qué hacer en caso de ser baneado/a? simplemente basta con recurrir al uso de proxys o por que no,crearse clones cada que la situación lo amerite (lección aprendida en mi mas reciente incursión en un foro de anime ahora desaparecido).
Si no tienes esas tras partes tomadas en cuenta,estás perdido.

Cuarto : piconear al moderador.En este caso,si el moderador es alguien con infulas de gran chago que habla de más,simplemente lo mandas al garete aplicando la mejor arma en contra de un troll con privilegios : ignorarles.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

The Sugoians have been owned

Pues eso que hace poco agarré de conejillo de indias (LOL,wut?) a un moderador de cierto foro de cierta revista de dudosa calidad para corroborar como pueden ser tan picones algunos seres por una tontería que no tiene pies ni cabeza.

El conejillo de indias en cuestión resulto ser un personajillo de ese foro de dudosa procedencia y que curiosamente no sale en Google ninguno de sus posts (de hecho varios) que se piconeó por el mero hecho de pedir links de la fuente de información de un lugar que no necesita presentación y como no,picar al moderador hasta hartarle y hacerle renunciar al puesto es sin duda la mejor arma si te quieres deshacer del troll (o de los trolls).

Ah si;a los que vengan de ese foro a joder,simplemente es mejor ignorarles,no siempre se les debe de atender a unos tipos que se creen la gran cosa solo por que el tal Ivan anda forrado en billete.

NINJA EDIT by me.

Hace unas horas me acaban de mandar una supuesta advertencia (como si eso fuera a intimidarme) pidiendome 30 segundos (que sean 60) para explicar este lindo post dirigido a aquellos entes picones.Bueno,creo yo que esta frase resume todo lo que pienso del susodicho mensaje...

I DIE LIKE A MAN,WITH MY BOOTS ON TO STEAL YOUR PRIDE AND KICK YOUR ASS.

Cortesía de un Colombiano muy conocido por ustedes que me informara de su situa (que es para reirse).

6 comentarios:

  1. Tenka.o2SE9:11 p. m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. No tengo por que explicarlo con alguien que pide a gritos que le de sus 30 segundos para explicar.

    So long,gilipollas.

    ResponderEliminar
  3. @l lloron de Tenka : QUE CURIOSO QUE VENGAS A CONTAR LA PARTE QUE MÁS TE CONVIENE DE LA HISTORIA NO?

    Acabo de eliminar tu entrada inmediatamente anterior puesto que no me causa la más minima gracia y menos viniendo de un pobre y triste huevón que necesita desesperadamente cortarse las venas.

    ResponderEliminar
  4. Ohh si,que lacrita anonima tenemos por acá con ganas de patearle el culo aprovechando que estamos en mi casa y por ende puedo ser guapo?

    Me resulta jodidamente familiar por la forma como se expresa 112.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:39 a. m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  6. "Borrando mensajes y dejando los que te convienen..."

    Por que como estas en MI CASA,te vas a tener que comportar a la altura.Cómo la ves? el que se pica es por que ajos come.

    "la gente solo terminará pensando que estás loquito, mal de la cabeza."

    Como tú.Por cada 10 mensajes con contenido troll que pongas,solo rescato uno y eso por que me dan lástima los leprosos como tú que se hacen las víctimas de este pecho.

    " no tienes amigos, se comprende, te han rechazado de todos y cada uno de los círculos sociales existentes, inventas una novia,"

    Oh si claro y cuantas más sandeces vas a sacar de lo mismo cobarde que eres que ni nick propio te pones.Los Sugoianos son especialistas en la cobardía y como se nota que me he percatado de ello (irónicamente cierto troll que fuera baneado gracias a mí tenía razon 112).

    A diferencia tuya yo tengo un circulo social decente.No como tú que se esconde tras un puto nick buscando con ello dar lástima -por segunda vez en todo lo que llevamos de hilo-

    "fotografías a tu fallecida tía para que te crean"

    EPIC FACEPALM.

    El floro de la muerte de "mi tía" fue tan solo mera excusa barata para ver como los indios sugoianos reaccionaban ante una muerte.Pero veo que han resultado ser mucho más picones de lo que resulta ser el experimento. ¿Qué? toqué carne como para que te andes picando de un toque a otro? lástima.

    Eres más patético de lo que pensaba.Qué? tienes miedo de dar la cara como el cobarde lacroso que eres y solo andas floreando a diestra y siniestra lanzando puyas al por mayor cuando ya no tengo nada que ver por allá?

    "insultas un país cuando antes le lamías las bolas, definitivamente no tienes personalidad, no tienes moral, no tienes honor, no tienes vida."

    Si ,si ,si, y a tu gran puta madre se la follan cuatro pelagatos.Sigue jodiendome el blog que yo mientras tanto me empecino (y me divierto) en seguir borrando tus mensajitos de lacra apestosa.Para que me vengas a hablar de personalidad,de honor (HOYGAN a esta lacrita hablando de honor cuando ni siquiera lo demuestra al escudarse tras un nick anonimo) y de vida te falta mucho para conocerme chaval.

    ResponderEliminar

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.