domingo, mayo 06, 2012

Fate/Zero #16

Y hemos regresado.

Sabemos que estamos muy retrasados con esta serie y Eureka, pero tomen en cuenta que nosotros también tenemos una vida y los problemas de la RL son más jodidos de lo que se imaginan.

Episodio 16 de Fate y aquí, vemos lo SON OF A BITCH molón que Broritsugu es.

Estoy buscando traductor para que me ayude a ponerme al día con esta serie. Si les interesa, pasense por aquí y avisan o bien, me buscan por el IRC que allá me encuentran.

El episodio viene sin la edición en el opening, pero fue por un simple error de dedo aunque, si son pacientes, lo solucionaré pronto con un parche.

Aww, no tengo con qué masturbarme más.
 Torrent: Click

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.