sábado, abril 14, 2012

Cuando Cruchyroll habla, MCAnime la caga...EN GRANDE


Esta noticia realmente me ha agarrado frío: MCAnime ACABA de anunciar hace contados minutos, su postura en favor de uno de los timos más grandes que la industria del anime ha parido: Crunchyroll. Todo con motivo al hecho de que como ya lo sabemos, Crunchyroll ha comenzado a lanzar sus subs a este continente y yo en lo personal, esperaba que todo siguiera su tangente de MCAnime = neutralidad en el tema de las licencias, pero desafortunadamente no será así de ahora en adelante.

Con motivo de esta noticia tan desgraciada, avisamos que en la Cueva del Troll seguiremos subtitulando las series independientemente de que Crunchyroll las tome. Eso significa que el que quiera descargar algo subtitulado por nosotros, que corra a este blog.

5 comentarios:

  1. psssss hombre no veo el porque esto vaya afectar a alguien, ademas de los españoles claro esta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí no me gustaría que me borraran los archivos que con tanto esfuerzo hice y subí a esa web solo por favorecer a gringolandia.

      Por eso es que estoy con esta postura.

      Borrar
  2. Pues lo considero ideal. ¿Por que? Por que no se puede mantener la situación como esta. Todo gratis. Nada es gratis en este mundo. De alguna manera se tiene que retribuir y pagar los costos. Y mira que esto no es un sobrecosto como en Japon donde el precio de los BD son criminales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Tienes idea de lo caro que el dolar está por aquí en mi caso? créeme que lo entenderías.

      Aparte, pagar por ver un stream de 420p, encima censurado (porque es claro que solo subirán cosas TV-rip), y encima unos subs que dejan MUCHO que desear.

      Como fansuber, al menos por ese lado que toqué al final, lo considero una falta de respeto.

      Borrar
    2. Algunos fansubber en español son bien abusivos con las licencias que se toman cuando hacen sus subs. De verdad... Es todo un caso... Pero la idea de tener a la mano todo ese anime sin una policia que te este quitando los links y todo eso, me parece atractivo.

      Borrar

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.