lunes, enero 09, 2012

John Cena hace una referencia a Chris Benoit vía Twitter

Chris Benoit en un house show de SmackDown!. Foto cortesía Wikipedia.


@JohnCena
Home of Whataburger. An arena of celebration...and reflection. All cities are wonderful to WWE..but corpus..I will never forget.


Una arena de celebración, y reflexión. Todas las ciudades son hermosas para WWE, pero Corpus… nunca olvidaré
----
El día de hoy, RAW se celebrará en el poblado de Corpus Christi, en el estado de Texas, ciudad donde el 25 de Julio del 2007 iba a tener lugar el especial de 3 horas que se supone homenajearía a Vince McMahon en el storyline de la muerte de su personaje Mr. McMahon, desgraciadamente el día anterior a esta fecha coincidió con la trágica noticia del hallazgo de los cuerpos sin vida del luchador Chris Benoit, de su esposa Nancy y su hijo Daniel en la residencia del primero en el condado de Fayetteville en Georgia, lo cual obligó a WWE a cancelar el show de RAW que se planeaba para el día posterior. En su reemplazo se emitió un especial de 3 horas dedicado a homenajear al luchador, donde incluso hubo comentarios de los luchadores que trabajaron con Chris. WWE se arrepintió de este error tan garrafal pues, a medida que la transmisión continuaba, iban saliendo más datos de lo ocurrido con Benoit, incluyendo lógicamente la versión que se maneja sobre la muerte del luchador en la que éste asesino a su mujer, a su hijo y luego se suicidó en su sala de pesas. A los pocos días de que esta versión saliera a la luz, WWE comenzó a retirar todo lo relacionado con el luchador de su página web, shows y merchandising en un intento por limpiar su imagen debido a la gravedad de lo ocurrido.


Por esta razón, John Cena hizo una referencia a Benoit en su Twitter; el saber las informaciones que llegaban de parte de la policía de Georgia tuvo que ser algo demasiado fuerte tras bastidores como para que el luchador haga esta referencia, sobretodo con la controversial hipótesis que salía referente al asunto. 


Visto en: Superluchas.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.