lunes, diciembre 19, 2011

WWE TLC 2011 (resultados y opiniones personales)


La entrada contiene SPOILERS de lo que fue el PPV la noche anterior, así que para los que no lo vieron y lo quieren visionar, no les recomiendo ingresar tras el salto.

Antes de comenzar, un comentario a tomar en cuenta.

Primer PPV del año (el último de hecho) donde no se vió para nada a John Cena a quien probablemente WWE pretenda enfeudar con Kane aprovechando su regreso a los rings.

Primera lucha de la noche..

Zack Ryder vs Dolph Ziggler (lucha por el United States Championship)
Resultado: Zach Ryder se corona como el nuevo campeón de los EEUU al derrotar a Ziggler en tremendo combate donde hasta hubo celebración en la mesa de comentarios en español. Lo bueno del combate es ver que Ziggler está consolidando su postura dentro de WWE al venderse mejor en sus encuentros y con lo variado de su repertorio como luchador, es seguro que lo veamos en algún ME de aquí a futuro. Por otro lado el Internet Champion ahora sí puede decir que la WWE lo ha tomado en cuenta demostrando su calidad luchistica a base de bien.
(Puntuación 8/10)

**Tras bastidores, Cody Rhodes ataca a Booker T a traición mientras se preparaba para su combate y conversaba con la diva Alicia Fox**

Segundo combate..

Air Boom (Kofi Kingston y Evan Bourne) vs Primo y Épico (WWE Tag Team Championship match)
Resultado: Combate algo flojo. A mi juicio, de puro relleno ya que en primera a Evan Bourne recién le levantaron la suspensión y a Primo y a Épico recién los estaban emparejando.
(Puntuación 6/10)
**Segmento backstage entre Teddy Long y Hornswoggle**

Tercer combate..

Lucha de mesas: Wade Barret vs Randy Orton
Resultado: Lucha algo regular donde vemos (una vez más) como Randy Orton se ha estancado pendejamente ya que al final cuando vi ese RKO, ya se sabía a donde iba a parar. No diría lo mismo con Wade Barret donde el luchador se jugó el físico bastante bien con varios spots peligrosos.
(Puntuación: 7/10)

**Tras bastidores, Teddy Long pacta una lucha entre Jack Swagger y Sheamus**

Cuarta lucha de la noche...

Beth Phoenix vs Kelly Kelly (WWE Divas Championship)
Resultado: A mí las luchas de Divas no me atraen mucho pero hay que admitir que Kelly Kelly dio un buen espectáculo a pesar de haber perdido ante Beth Phoenix que se consolida como campeona de las divas.
(Puntuación: 6.5/10)

**Segmento Backstage entre the Miz y Alberto del Rio**
**Otro segmento entre Cody Rhodes y Booker T, Booker entraba y Cody Rhodes lo ataca por segunda vez a traición**

Quinta lucha de la noche...

Lucha de escaleras con el mazo colgando a 15 pies de altura: Triple H vs Kevin "paquetazo" Nash
Resultados: A decir verdad no esperaba la gran cosa entre este par. De hecho se nota a leguas que Triple H si no lucha, se pone a hacerle berrinches a su suegro para que le de alguna lucha, siendo este el caso donde, si bien hubo uno que otro momento bueno, lo que cagó la lucha fue el botch de Nash permitiendole a Triple H descolgar el mazo y castigar con este a Nash para finiquitarlo con un Pedigree.
(Puntuación: 5.3/10)

**Matt Striker entrevista a CM Punk**

La sexta lucha ( de relleno) de la noche

Sheamus vs Jack Swagger: Combate sin mucha relevancia ni trascendencia donde dejaron como a un verdadero Jobber a Swagger y no hubo mucha diversión como para destacarlo ni puntualizarlo.

Séptima lucha de la noche..

Lucha de sillas: Big Show vs Mark Henry (World Heavyweight Championship match)
Resultado: La lucha transcurrió demasiado rápido debido a que Mark Henry se lesionó el pasado Lunes en su lucha contra John Cena en los Slammy Awards pasados, a razón de lo cual sucedería algo que a continuación resumiré en : ¡OMG!. Big Show vencía a Mark Henry y se coronaba campeón pero por pocos segundos porque luego, ocurría esto..


No más por esto y el momento de Bryan, esto se gana un merecido 9.

Noveno combate de la noche (no bromeo, lo de Bryan cuenta como el octavo combate de la noche)

Cody Rhodes vs Booker T (WWE Intercontinental Championship Match)
Resultado: Con los segmentos anteriores, era lo que hacía falta para hacer más interesante el enfeudamiento que al parecer WWE prepara para estos dos y aparte consolidaría el regreso de Booker a un ring en WWE. Combate bueno donde vemos que el bueno de Rhodes tiene potencial para grandes cosas y si la suerte se lo permite, podría estar dando sorpresas luego.
(Puntuación: 8.6/10)

MAIN EVENT de la noche...

Amenaza triple de mesas, sillas y escaleras: Alberto del Rio vs The Miz vs Cm Punk (WWE Championship Match)
Resultados: COMBATAZO POR TODO LO ALTO. Hubo de todo aquí, un momento en el que parecía que a los luchadores les iba a ocurrir algo bastante grave y muy especialmente unos MUY BUENOS spots donde Cm Punk deja claro quien es el que manda ahora con el título de la WWE dando cátedra de un muy buen luchar aunque a Miz y a ADR hay que darles el crédito porque esa lucha, estuvo para cualquiera. El momento más dramático para mí fue cuando la cuerda intermedia del ring (por el costado de la rampa de acceso) se partió con tal de que el bueno de Punk pudiera subirse a la escalera grande (ya que Punk estaba esposado gracias a Ricardo Rodríguez que jugó un muy buen rol en esta lucha) patear a ADR y al Miz y luego impedirle el acceso, descolgar el campeonato y darnos un PPV que si bien fue irregular por momentos, al menos va a quedarse junto con los otros PPV's donde Cm Punk estuvo involucrado desde MiTB como una de las mejores rachas para cerrar bastante bien este año.

(Resultado del combate:  un más que merecido 10)

Resultado final del PPV: 8/10 (hay quienes dicen que lo de Daniel Bryan y las luchas de relleno arruinaron la noche pero eso está por verse en las próximas semanas en camino a Royal Rumble 2012).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.