sábado, diciembre 03, 2011

Toei da sus condolencias por la partida de Shingo Araki

Ilustración dibujada por Kirx.

Como algunos ya saben por medio de la entrada anterior que publique en la que anunciaba el trágico deceso del dibujante, diseñador de personajes y director de animación Shingo Araki a sus 72 años el pasado Miércoles producto de una falla en su sistema circulatorio, hoy Toei ha manifestado por medio de un comunicado sus condolencias a la familia del artista.

"Estamos muy apenados de escuchar sobre el repentino fallecimiento del Sr.Shingo Araki. Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia. Araki fue un gran animador, que era experto en la creación de dinámicas secuencias de acción en el anime y elegantes diseños de personaje tan querido por muchos fans.

En nuestro estudio, él estaba profundamente involucrado con muchas obras, tales como Babel II, Cutie Honey, UFO Robo Grendizer, y Saint Seiya, que han trascendido los tiempos y siguen atrayendo a los fans, incluso ahora en la actualidad Infundando un encanto animado a sus personajes. Todos nosotros en Toei Animation estamos profundamente agradecidos por su amabilidad y contribuciones durante su vida y expresamos nuestro más sentido pésame".


Con su partida, se ha ido uno de los pioneros del mundo de la industria del anime cuya alma pasará a engrosar las filas del panteón de la inmortalidad junto a otros grandes de la industria como lo fuera Osamu Tezuka.

Fuentes: ANMTVLA

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. A mí me parece jodidamente descarado que, borres mi comentario y encima vengas aquí como si nada ha pasado.

    Eso me parece.

    ResponderBorrar

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.