lunes, septiembre 12, 2011

Bamco asegura que tendremos un nuevo Tales of en dos días


Desde Koi-Nya, me entero que Bamco prepara un nuevo Tales of al parecer para Playstation Vita y es que, luego del arrasador éxito que tuvo Tales of Xillia en tierras japonesas que tuvo el bono de ser uno de los juegos más vendidos actualmente en este último cuarto de año que nos queda, era de esperarse que así ocurriera.

En la web de Bamco (en japón) hay un teaser con un contador el cual indica que desde hoy, hasta el próximo miércoles, sabremos finalmente de qué Tales of se tratará y si es posible que salga para PS-VITA o para las consolas mayores.

A título personal, realmente no me hago muchas aspiraciones para ver un Tales of en estas tierras (salvo el Vesperia y el Graces F que eventualmente saldrán al mercado).Sobretodo con la legión de haters que los J-RPG's tienen y que en su mayoría son moralfags que creen que sus jueguitos de disparitos en primera persona son prioritarios al resto de géneros que los videojuegos tienen.

3 comentarios:

  1. Que rabia me da el último parágrafo que has escrito, a mi con todo el paradigma montado de los hardcore gamers, los gráficos HD, los FPS y la narrativa interactiva se están cargando esto de los videojuegos de mala manera :(

    ResponderBorrar
  2. Como dije antes, esto es la cueva del troll.Aquí no tengo pelos en la lengua para decir lo que pienso y si a la gente le ofende y no comenta (salvo algunas excepciones que considere oportunas) pues le tocará tragarse sus palabras y pasando a otro plano, pues Roy, es la dura (y triste) realidad de los juegos de video en estos tiempos que para completar la faena, han decidido mandar a todos los RPG's que se ven buenos (salvo excepciones como FFXIII, XIII-2, Resonance of Fate y los Tales of en cuestión) a las consolas portatiles.En un desespero enorme de no dejar que las consolas grandes puedan disfrutarlos y lo peor es que si lo hacen, la mayoría con sus estúpidas políticas, les da la puta vagancia de no explotar los recursos del BD y meterles doble canal de audio para la gente que disfruta los juegos con su idioma original (porque si algo soy, es puritanista con los juegos, sobretodo con los japoneses los cuales, o prefiero jugar hackeados que me ahorran la molestia de buscarles guía, o bien con la mentada guía en la mano para entender mejor el juego por cuestión del idioma).

    Saludos y espero leerte más seguido por este rincón.

    ResponderBorrar
  3. Sé perfectamente de lo que hablas, en Europa muchos de estos juegos ni siquieran llegan y me veo obligado a importarlos para poder jugarlos. Y que conste que de este tienen la culpa tanto compañías como jugadores, unos por no promocionarlos y otros por no comprarlos, es realmente patético el mercado de JRPG en Europa.

    Aunque quizá las cosas vayan cambiando, increíblemente, Nintendo of Europa ha traducido al español Xenoblade y lo ha sacado en dual (inglés/japonés) conservando las canciones en japonés, un increíble trabajo de localización, pero además The Last Story ya está confirmado que llegará en las mismas condiciones durante 2012. No entiendo como Nintendo of America no quieren traéroslo a mercado americano :(

    ResponderBorrar

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.