lunes, junio 06, 2011

Nueva serie de Gundam a anunciarse el 13 de Junio


Más tras el salto.




De momento aunque no se sabe nada aún, se sabe que Sunrise está trabajando actualmente en una nueva serie de Gundam a posiblemente estrenarse este fin de año.El anuncio oficial sobre el argumento de la serie, personajes, mechas y demás, se hará público el próximo 13 de Junio en un streaming visible sólo a IP's japonesas por el canal de BanDai.

Y es que se insinuaba de hecho, gracias a un Twitter que ahora hace ya un año posteara Kunio Okawara en su cuenta afirmando que estaban trabajando en un nuevo proyecto relacionado con la franquicia.

El director de Gundam 00, Seiji Mizushima ha afirmado por twitter que aunque él no tiene nada que ver en el asunto, parte del staff de esa serie estará involucrado en la misma.

Junio será un “mes Gundam”, ya que al anuncio del nuevo proyecto se une el lanzamiento el día 23 de Gundam Memories ~ Memories of Battle para PSP, un juego en el que podremos controlar en equipos de tres a algunos de los Gundams más famosos de la historia de la franquicia.



Fuentes: ANN, Blog is War, Koi-Nya

----
Y con los 10 años de Gundam SEED cerca, no es descartado el hecho de que algo relacionado a esto salga.


Considerando que en el 2012 se cumplen 10 años de Gundam SEED, esa opción no es descartable.El problema es la aceptación por parte del fandom porque como sabrán algunos a Fuckuda NADIE, NADIE lo quiere volver a ver (entre el fandom de Gundam) por ese oso tan horrible que hizo con Gundam Seed MIERdestiny (lo siento, es la costumbre mía insultar esa serie tomando en cuenta toda la decepción que nos dejó).Segunda opción, tenemos al staff de Gundam 00 (o parte del mismo) y el que Mizushima no esté metido es buena señal.Ya que tenemos una opción: podemos estar viendo de nuevo al director de Gundam Unicorn (que es una obra maestra dicho sea todo y va solo 3 OADs de momento y ya queremos el cuarto) dirigiendo este proyecto.
Y todas las papeletas apuntan a un nuevo Universo Alterno (con este vamos como 3 universos alternos en la franquicia) y si el staff lo sabe hacer bien, bienvenidos sean.

Yo siempre veré una Gundam por la tradición que se le tiene a la franquicia (soy un maldito U.C. fag pero siempre le doy chances a algunos AU's que tienen sus cosas positivas pero así mismo sus negativas como ocurre con el U.C.) y veremos a ver, con qué nos van a salir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.