lunes, mayo 30, 2011

Mierdaka Box, al anime

 

Medaka Box, serie de manga del autor de las novelas de Bakemonogatari (NISIOISIN) con dibujos de Akira Akatsuki que se publica semanalmente en la Shonen Jump de Shueisha desde el 2009 y que a la fecha lleva 11 tomos, tendrá una adaptación animada a cargo de Gainax con motivo de la temporada de Abril del año entrante (joder, los Mayas nos han pateado el culo por adelantado xD)..o al menos es lo que en Moonphase se ha insinuado.

Pueden ver más detalles tras el salto..


Según esta captura..

Parece ser que la cosa es en serio.
¿La sinopsis de esta vaina? algo así..
Medaka Kurokami, que acaba de convertirse en presidenta del Consejo de Estudiantes de la Academia Hakoniwa, coloca una caja de sugerencias y críticas para que los demás estudiantes de la academia puedan dejar sus comentarios. Junto a Zenkichi Hitoyoshi se dedicará a resolver los problemas de los estudiantes, ya sea ayudarles con la limpieza porque no tienen tiempo o quitarles los complejos. La cosa toma tintes más serios cuando un extraño complot comienza a destaparse en la academia, y es que no todo es lo que parece en Hakoniwa.


Hace bastante poco vimos dos VOMIC lanzados por Shueisha  (escenas del manga habladas por seiyuus) y al parecer por lo que suena, los Seiyuus de la serie podrían ser los mismos de los VOMIC siendo en este caso, Medaka (Megumi Toyoguchi -Miriaria Haw en Gundam SEED/Mierdestiny , Revy en Black Lagoon-) y para el caso de Zenkichi, Hiroshi Kamiya (Albafica en SSthe Lost Canvas, Tieria Erde en Gundam 00).


Los VOMIC los pueden encontrar en Youtube o bien los pueden ver directo acá para que saquen dividendos y rajen como nunca han rajado ya que los embeds están desactivados por lo que no pueden verse en la entrada, más sin embargo les dejo el enlace a los mismos
Parte 1 (del primer VOMIC)
Parte 1 (del segundo)


Fuentes: Koi-Nya, foros de MAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.