miércoles, mayo 25, 2011

Arc System recupera los derechos sobre Guilty Gear

Bueno, para nadie es secreto que yo soy un seguidor de la serie de Guilty Gear y todo lo que ello conlleva.Por eso, cuando supe que Sammy había muerto y que los derechos de la serie pasaban a manos de Sega, el mundo se paró para mi persona tras la decepción que supuso para mi Guilty Gear Overture.Hoy,  unos años más tarde,  me entero que Arc System Works ha recuperado los derechos sobre su obra maestra en una jugada más que inteligente de parte del maestro Ishiwatari y su combo.

¿Veremos un crossover de BB y GG o un juego nuevo de Guilty Gear que siga el argumento donde lo dejaron? el tiempo lo dirá, por ahora solo me resta decir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.