viernes, abril 29, 2011

Sony : cuando un hacking es motivo de risa.



Pues la entrada lo dice todo; con los últimos acontecimientos que han habido en los últimos años (el juicio a Geohot y las amenazas de censura de Sony) pues ya era hora de que alguien saliera a darles su merecido a estos faggots que tanto "mal" le causan a la libertad de información.

Y más recientemente con el Hacking al servicio online de PS3, que ha dado mucho de qué hablar debido precisamente al rumor que hay de que los hackers se capearon las cuentas de 77 millones de usuarios del sistema para robarles su información personal y lo que es peor, capearles sus cuentas de tarjetas de crédito (¿me pregunto qué idiota hará semejante gilada de boletearse con su cuenta bancaria?).Bueno, el estir y afloje continua y yo mientras, me rio de ver como fanboys se andan picando con mis comentarios en msn.

Enlaces relacionados 1,2,3

--------
Con amor para Kusanagi que, como fanboy que es, me ha baneado de su messenger demostrando su completo butthurt que tan bien le sale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.