sábado, abril 30, 2011

Nueva serie de anime para Lupin III



La cadena NTV ha anunciado en su web, que una nueva serie de anime basada en el manga del más famoso ladrón de guante blanco de todos los tiempos, está en proceso y su emisión está pronosticada para el próximo Otoño. 
La Mantan-Web del periódico Mainichi Shimbun recuerda además que hace más de un año desde la última aparición del popular ladrón de guante blanco en televisión, la cual fue con Lupin III: the Last Job y consiguió un porcentaje de audiencia del 17.6 cuando se estrenó en la zona de Kanto en febrero del 2010. 

Lupin III, personaje creado originalmente por Monkey Punch, es bastante conocido fuera de Japón dado que la serie de televisión original y varias de sus OVAs y películas posteriores han pasado por muchos territorios occidentales, incluyendo España o Italia y obviamente este lado del oceano, donde fue muy popular en la década de los noventa. El manga original ya ha sido adaptado a tres series de televisión, seis películas y una serie de especiales de televisión de 2 horas que van siendo emitidos desde 1989, todos con un gran éxito de audiencia. 

Fuente : BLOGISWAR 
-------- 

¿Será que estaremos viendo el final de la era "dorada" del moe en televisión? porque Lupin es oro y gané en lo personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.