miércoles, junio 24, 2009

Minori le responde a Equalitynow (y de paso a los prejuiciosos del orto)



En respuesta a los recientes baneos a los EROGES que un grupo de feministas de segunda que nada mejor tienen que hacer como lo es el grupo Equalitynow, la página web de Minori ha decidido bloquear el ingreso a IP's extranjeras colocando este mensaje de cabecera cada vez que uno ingresa a su site.

minori official website.
This website cannot be browsed excluding Japan.

Some foreigners seem to be having an antipathy against EROGE.
Therefore, We prohibited the access from foreign countries, to defend our culture.
Sorry for you of the fan that lives in a foreign country.

minori Inc.

A lo cual traduzco....

sitio oficial de minori.
Esta página web no puede ser visitada fuera de japón.
Algunos extranjeros parecen tener alguna antipatía encontra del EROGE.
Por eso, hemos decidido prohibir el ingreso a los paices extranjeros para defender nuestra cultura.
Lo sentimos por ustedes, fans que viven en paices extranjeros.


Lo que soy yo, apoyo la moción de Minori de banear ip's por que me parece que estan cometiendo una enorme barbarie vetandonos a nosotros que no matamos ni a una mosca solo por una caricatura por obra y gracia de unos personajillos que solo buscan llamar la atención puteando (y me disculpo por el lenguaje soéz de mi post) y tocando la polla con sandeces basadas en prejuicios personales.

Un saludo.

PD : Se puede ingresar a Minori si se tiene proxy.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:41 a. m.

    Otro ejemplo de como un grupito minoritario, pero influyente, puede fregar a millones, eh imponer sus ideas a los demas, sin escuchar razones, con una total falta de respeto por los gustos de los demas.

    ResponderBorrar
  2. bueno, sobre eso siempre hubo mucha polémica erspecto al caso, pero siempre va a ser mas ofensivo y nocivo un dibujo de una mujer desnuda a la cual solo los expertos tienen acceso que una mujer desnuda en un programa para televisión a las 3 de la tarde frente a los niños, claaaro como los dibujos son para chicos...

    pero que se vayan a lavar el orto!y a esas feministas hay que recagarlas a trompadas y ponerlas a lavar los platos para que dejen de pensar pelotudeces. Que sean como las mujeres que si piensan que lo hagan en serio, sinó que se dediquen a crear guachos

    ResponderBorrar
  3. Me da mucho rabia minori es excelente yo si pudiera me compraría los juegos, pero esto. ¿Dónde esta el derecho de la libre expresión?

    ResponderBorrar

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.