miércoles, abril 15, 2009

Saint Seiya The Lost Canvas video promocional



El video habla por si solo.Quiero que sea Junio 24 NAO!

Letra del opening.

I just wanna know what my life is for
Solo quiero saber para qué es mi vida
We now know how much I had to pay
Sabemos cuánto tengo que pagar
I haven't felt like this before
Nunca me sentí así antes
The truth is how we will feel today
La verdad es cómo nos sentiremos hoy

I really don't have anyone to slay
Yo realmente no tengo a quien matar
No need to live this way
No hay necesidad de vivir asi
Love will fill the world and next will rain
El amor llenará el mundo y luego lloverá
SCREAM FOREVER!
GRITA POR SIEMPRE!
Saint Seiya will come in back for you
Saint Seiya volverá por ti
Saint Seiya happens to come true
Saint Seiya se vuelve realidad

Regardly of confusion
Más allá de la confusion
The causes of trepidation
Que causa la turbación
It will be tough in the future
Será duro el futuro
That leads us to the reveal of the final
Que nos guía a la revelación del final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.