martes, abril 07, 2009

Crónica de un fracaso anunciado.



A veces me pregunto como la gente puede ser tan subnormal para aprovecharse de la fama de algo para intentar sacarle el jugo y encima darnos algo que sabe a mierda cuando te la avientan salpicada con orina.Y ese es precisamente el mal sabor que me ha dejado Dragon Ball INVOLUTION.Una de las PEORES películas de este reciente año que aspira fuertemente a ser candidata a los premios Razzie a ganarse absolutamente TODOS los galardones que ello conlleva.

Si en el siglo pasado el premio a peor película se lo llevó la asquerosidad de Super Mario Bros,esta de seguro es candidata a sucederla no solo por la PÉSIMA actuación de TODOS de los actores involucrados en el filme,sino ademas por la dura alteración al argumento original que sufrió la película (Goku de un valiente guerrero extraterrestre a un adolescente wannabe? , Chichi de una valerosa esposa a una putilla de instituto? NO ME JODAS) para complementarla con la poca credibilidad de su OST y sus mediocres efectos especiales.Como si no fuera suficiente este fracaso, me vengo a enterar que el juego de PSP de este bodrio vendió en japón la miserable cantidad de 1000 copias en su primera semana de estreno.Para luego enterarme que inclusive en Francia tal fue el impacto negativo para con esta película (puesto que ya se estrenó en Europa) llegaron al extremo de promover un funeral para Dragon Ball (sí, aunque usted señor/a lector/a no lo crea) cuyo video puede ver abajo..



Aunque en otros paises del mundo esta película ha recaudado una cifra considerable si la comparamos con una cutre película de Uwe Boll : 22,063,836 de dolares en solo Asia y en algunos lares del globo (serán subnormales?).

Como sea, DBE pudo haber recaudado mas plata que una película de Uwe Boll pero eso no quita que siga siendo una película mediocre , pseudo actores (exceptuando a Chou Yun Fat) actuando como con el guión en la mano , efectos especiales que saben a mierda y encima de todo una banda sonora que no inspira nada de emoción.Mi consejo es que si quieren aburrirse un rato , bajenla por internet pero por amor a lo que es mas puro y sagrado..NO APOYEN ESTE BODRIO YENDO AL CINE COMO SI LO HACEN CIERTOS INDIGENAS DE CUARTA.Creanme que la plata que van a gastar en la película, la pueden gastar en cosas mucho mejores que este bodrio.

EDIT

Me acabo de enterar que la dichosa película fracasó (YAHOO!!) en EEUU.Hagan click para verificarlo.

4 comentarios:

  1. Por desgracia, tienes toda la razón del mundo xD
    Yo también me alegré de las bajas ventas del juego (gracias por enlazar a mi blog), ojalá la película hubiera ido igual de mal.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Si.Y igualmente si me quieres enlazar,adelante eso sí , preven a los users de los flames que hay acá :P

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno lo del video me parec muy original, me ha gustado tanto que me tomo el atrevimiento de cogertelo para postearlo esta semana que publicaré la crítica de este film.

    Como yo suelo decir, dragonball evolution = CACA de la VACA XDDD

    Saludos desde:

    http://www.cinemaworldycomics.tk/

    ResponderBorrar
  4. XD, que bueno el entierro jeje.

    Y me alegro del fracaso general de este film, es una mierda y se lo merece.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.