viernes, enero 02, 2009

Terminator Salvation

Teaser Trailer: Terminator Salvation - Teaser Trailer

Trailer Nº 2: Terminator Salvation - 2nd Trailer

Imágenes






Arte conceptual



T-600 y Harverster



Bike-terminator


Terminator Salvation,the Future Begins
o bien conocida como Terminator 4 es la cuarta película de la serie Terminator que comenzara en 1984 ,casi 24 años después del estreno de esta primera película que hiciera famoso al actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger.El estreno de la película será el 5 de Junio del 2009.



Reparto y Sinopsis

Nos encontramos en el año 2018 en plena guerra contra las máquinas.Varios años después de ocurrido el Juicio Final,John Connor( OJO, interpretado por Christian Bale en esta ocasión),el lider de la resistencia humana contra las máquinas controladas por Skynet.Sin embargo algo extraño ocurrió : un cambio en el futuro provoca que Connor se encuentre con un desconocido que lo único que recuerda es haber estado en el corredor de la muerte.


PD : Con la sola presencia de Christian Bale en esta película,la cosa promete y si bien es cierto que Arnold es prácticamente el hype central de Terminator y ahora ya no estará aquí,hay que ver como les queda.

PD 2 : Y muchos de ustedes se preguntarán quien ocupará el lugar del mitico T-800?

Se dice que es este muchacho.




¿Quién es? Su nombre es Roland Kickinger y es ni más ni menos que otro fornido fisico-culturista austriaco, ganador del título de Mr. Universo. Se dice en el Digimundo que el propio Arnold le concedió a la Compañía Halcyon permiso para utilizar su imagen en esta nueva película. Además de ello, Kickinger ya ha tenido la experiencia de estar en el papel de Schwarzenegger al representarlo en el 2005 en un documental biográfico del Gobernador de California titulado ‘See Arnold Run’.


Cuando se le preguntó en una entrevista acerca de su papel, Kickinger dijo que "yo hago el papel de Arnold en el primer Terminator. Eso es básicamente mi papel, pero 20 años antes, por lo que establece la forma en que el Terminator vino". Él también reveló que existe una "escena muy fuerte en la película, John Connor primera vez se reúne con el Terminator, y no sabe si él es bueno o malo".



¿Qué opinan?



Por lo menos, el nuevo Terminator es bastante parecido fisicamente al original y es joven, algo que ponía en clara desventaja a nuestro "tio Arnold" para la interpretación del clásico T-800 que, según Kickinger, es el mismo que enviaron al pasado para matar a Sarah Connor (si, el de la primera película); es más, en Wikipedia veo uno de los personajes de esta nueva entrega será Kyle Reese, el padre de John Connor, quien precisamente fue también enviado al pasado para proteger a Sarah: http://es.wikipedia.org/wiki/Terminator_4



La pela promete, y mucho más con Christian Bale como John Connor. Esperemos que no sea un bodrio como la 3... y que, si en caso el tio Arnold no hace cameo, por lo menos aparezca por ahi el Dr. Silberman, si, el psicolóco policial que seguía de cerca el caso "Terminator" en las tres películas...



Sería cómico conocer su opinión ahora que lo que durante tantos años consideró un caso de paranoia es hoy una grosera realidad vb_biggrin.gif.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.