sábado, diciembre 06, 2008

Opiniones generales RE-Degeneration.

Vale avisar que la entrada está llena de SPOILERS de la película.Avisados quedan.

Las películas de imagen real le quedan en pañales a esta (cabe recordar que el personaje de Alice fue insertado A DREDE para hacer más comercial la película); independientemente de eso la película está llena de muchos detalles que la hacen verla muchas veces (la he visto como 4 veces de puro fanboy :P).



Detalles tales como...



Leon es un hijo de puta que ha madurado muchisimo!.Si lo comparamos con el Leon de hace 7 años,la cosa cambia completamente (la escena de "Shoot them in the Head" con esa cara que pone es..*_________*).



Claire demuestra que los años no han pasado en vano.Si bien es cierto que ella ha madurado bastante considerando lo vivido en Raccoon City y en Rockfort Island la chata necesita love (y mucho love :P ).

Por cierto hubiera preferido ver una escenita de celos entre Angela y Claire.



Hablando de Angela , espero que esta no sea la última vez que la veamos por que sería muy divertido verla en un juego futuro de RE.



Las escenas de acción de la película son sin duda lo más detallado : un claro homenaje a los momentos de acción de Resident Evil 2 y 4 (que de paso la película está llena de multiples referencias a este juego.)



LO MEJOR : espero que Tricell esté haciendo algo más alla que recoger los restos de Curtis por que esa escena del ordenador estuvo de puta madre!.Una lastima que no sepamos nada de ellos hasta RE 5 a salir el otro año.




En el aspecto del CG , no tengo queja alguna;de hecho me he acostumbrado al estilo desde Advent Children y a mi juicio los momentos gore estuvieron acertados (es preferible ver una película con bajo presupuesto pero buena y no una a la que le tiren los billetones y mala *cof * Spirits Within *cof*).



Y ya : eso es todo.Cualquier detalle pienso ponerlo luego cuando de pronto decida verla con el otro audio (la hay en Español latino).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.