viernes, diciembre 12, 2008

Autora de Kannagi grave de su salud.Autora de Kannagi convaleciente pero con vida.

En ingles gracias a ANN

Vaya caso.Yo solo espero que se reponga de su salud y explique lo que le pasó y de pasada le calle la boca a esos disque fans que patalean por una virginidad.

EDIT

Esto lo leí en Megaloli

Ya lo habiamos comentado, la publicacion de Kannagi cesó por tiempo indefinido debido a que la autora, Eri Takenashi se econtraba enferma, despues nos enteramos de que la autora estaba en una condicion critica (segun reportes, no podia ni siquiera movrse), lo que empezo a preocupar a los fans; pues bien, la ComicREX lanzo un nuevo comunicado respecto a la condicion de la autora:

Respecto al hiatus de “Kannagi”:

Estamos concientes de la incertidumbre que se ha provocado entre los lectores por la repentina suspension de Kannagi.

Takenashi fue repentinamente atacada por una enfermedad poco despues de haber terminado el manuscrito para el numero de Diciembre de la ComicREX, y despues de eso, fue inmediatamente hospitalizada debido a su condicion critica; dando como resultado, el hecho de que se haya suspendido la publicacion de Kannagi por tiempo indefinido.
Poco despues, ella fue intervenida quirurgicamente, la operacion resulto un exito y ahora su condicion es favorable y lo que sigue es un periodo de convalecencia.

Despues de la publicacion del numero de Enero de ComicRex, hubo algunos reportes que indicaban que “Takenashi habia dejado de publicar debido a las calumnias de las que fue victima (esto haciendo alusion al escandalo de ciertos pseudo-fans sobre la virginidad de Nagi), sin embargo, este no es el caso.

Takenashi esta actualmente hospitalizada, e incluso ha expresado sus deseos de continuar con su obra.
Esperamos que los lectores sean lo suficientemente pacientes en lo que ella esta convaleciente.


Nosotros esperamos que Takenashi-sensei se recupere pronto, para que vuelva a mostar esa genialidad de vuelta en las paginas de la ComicREX (y de paso callar a eso pseudo fans que han demostrado cuan ronery son, por tratar a Nagi como pieza de segunda mano).



Entre otras cosas la autora del manga ha anunciado un calendario de la diosa para el otro año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.