miércoles, noviembre 19, 2008

Las piramides colombianascomo sacar plata sin mucho esfuerzo y sin problemas. robandole al más marica del combo.

Según el Tiempo en su edición del pasado domingo y desde ese día hasta hoy miercoles que supe que han dictado ordenes de captura y extradición contra uno de estos señores HIJOS DE PUTA,esto está escrito mas o menos así..


Hagan click para ampliar la imágen


Pero como yo no soy huevón , lo veo mas o menos así.

Digamos que le mando un correo a 5 personas y les digo que me den $10.000 pesos para agregarlos a mi cuenta y yo acambio les digo que les amplio la plata por el doble : que pasa acá? me llevo $50.000 pesos sin mucho esfuerzo.

Ahora digamos que le digo a esos 5 "amigos" que le digan a otros 5 amigos que hagan la misma operación y así en lo sucesivo.

Si yo les digo a esos 5 “amigos” que cada uno escriba un correo a 5 personas y que repitan la operación, tendremos ya 25 personas involucradas.

Mis 5 “amigos” habrán recibido 50.000 pesos cada uno. Y como se gastaron 10.000 en mi, habrán ganado 40.000 pesos, es decir, el 400% de la inersión que hicieron conmigo.

Si aquí se rompe la cadena, resulta que:

- yo gané 50.000 pesos, sin hacer ningún trabajo productivo
- mis 5 amigos ganaron 40.000 pesos cada uno, sin hacer ningún trabajo productivo
- los 25 amigos de mis amigos han perdido cada uno 10.000 pesos

Total de ganacias de la cadena: 50.000 + 5*40.000 = 250.000 pesos

Total de pérdidas de la cadena: 25*10.000 = 250.000 pesos

Por tanto, 6 personas (mis 5 amigos y yo) han engañado a 25 personas.

Ok ahora veamos...

Supongamos que la cadena no se rompe en el 2º eslabón, sino en el número 10 ó 100! Imagínense la cantidad de dinero involucrado y el GRAN número de personas involucradas y el MAYOR NÚMERO de personas engañadas.

¿O nos hemos equivocado en algún cálculo?


Las piramides mexicanas,las guatemaltecas y las ejipcias al menos tienen dotes de ser más inteligentes.

----------------

Como ven este es un ejemplo de como la gente puede ser tan ESTUPIDA como para dejarse engañar de otras personas que se aprovechan de esta situación economica por la que atravieza el país con motivo de la crisis economica que atraviezan nuestros amigos del norte.Si ustedes tienen familiares que han pasado por estas cosas,NO se dejen engañar : las piramides colombianas solo sirven para que otros payasos se burlen de la desgracia ajena a costa del bolsillo de uno.

EDIT

El jefazo de esta vaina ha sido detenido en tiempo record por las autoridades de mi país y espero que ojalá le den un castigo ejemplarizante para lacras como esta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.