viernes, agosto 22, 2008

No todo es color de rosas

A mí nunca me ha simpatizado hablar de mis temas personales por que creo yo que esto es privado pero recientemente creo yo que hay que hacer un alto en el camino y empezar a cerrarle la boca a ciertos personajes que hablan de más sobre uno (especialmente de ciertos entes de cierto foro peruano - que para variar- que se creen la puta polla por andar en un foro de una revista de dudosa calidad) que por el mero hecho de haber sido usuario de ese foro (cosa que me vale verga si está caido o no).

A estos entes : me vale una verga lo que piensen de mi.Si el foro regresa ¿a quien putas le va a importar? que si propongo algo y me llaman figuretti al canto ¿les ofende? lastima.

Yo soy una persona que se mima a si mismo y si bien me tachan de ser un tipo de doble moral por x o y razones (tales como el famoso incidente con Aniblog el cual me va y me viene puesto que no tenga ya nada que ver con ellos ya) , me vale madre.Simple y al derecho;eso es que,si vienen por acá con infulas de querer dañarme la poca paz que tengo al haberse borrado del mapa dicho site (que a decir verdad me vale una puta moneda de 5 pesos si lo echan al aire de nuevo).

PD : Si se preguntan que gano yo o que importancia le doy a este affair,simplemente les contesto que no gano nada con ello y simplemente les ratifico en claro que no me importa si soy x o y perro fariseo que anda pataleando por huevadas.

PD 2 : El origen de este post viene directamente de acá : http://blog.pucp.edu.pe/item/28099

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.