jueves, septiembre 14, 2006

Sousei no Aquarion -Ángeles & Atlantis-

>


Cuando se me vienen a la cabeza algunas series de anime de culto , siempre le doy un repaso a algunos retros de hace 10 años aprox.Uno de esos retros que me gustaron fué y será por siempre Escaflowne (Tenku no Escaflowne),una serie que supo mezclar lo mejor de la animación y una excelente escenografia que hacen de esta serie una de culto (o al menos para mí).Tuvo un exito indudable e incuestionable ,especialmente para la critica especializada ya que contó con la fuerza combinada de 3 talentos (y que talentos eh?) en esto del anime : Shinichiro Watanabe quién la dirigiese , Yokko Kano que se encargó de su banda sonora y por último la mente maestra trás este proyecto : Shouji Kawamori : el padre de Macross .


Ahora casi 9 años después de el exitaso de Escaflowne , 2 de estas mentes maestras se combinan nuevamente para traernos una serie buena en diversos aspectos (valga avisar que no es la primera vez que estos genios trabajan juntos desde su labor en Arjuna & en Cowboy Bebop donde pusieron parte de su experiencia) Y la serie que ocupa este review : Sousei no Aquarion.


Uno cuando la ve dice : "Aaaah! Otra copia barata de Evangelion?" pero OJO , la verdadera escencia de la serie se capta en el segundo capítulo de la serie (valga avisar que consta de 26 capítulos).


En la proxima entrega comentaré más a fondo la serie ya que no la he visto en su totalidad como para dar un veredicto definitivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje fuera de lugar o insultos,mensaje que voy cepillandome.
Todos los comentarios están sujetos a moderación.